Imágenes más hermosas de las playas del Caribe. Este pequeño rincón del mundo se caracteriza por poseer una gran cantidad de playas con aguas hermosas y paisajes naturales soñados. Te invito a revisar la colección de las 5 playas más hermosas de todo el Caribe.

Playas del Caribe

Bahamas es un país ubicado en medio del mar del Caribe, y se caracteriza por tener unas playas con paisajes hermosos. Las vacaciones soñadas puedes vivir en esas playas con atracciones turísticas realmente impresionantes. Te invito a revisar las mejores imágenes de paisajes de las Playas de las Bahamas en el Caribe.

bahamas - Playas del Caribe bahamas

Shoal Bay: Estas playas de hermosos paisajes están en la isla Anguila, una pequeña porción de tierra ubicada sobre el mar del Caribe.  Famoso por su excelente ambiente nocturno donde el reggae se hace presente.  Playas con arenas blancas y aguas celestes ideales para surfear es lo que nos ofrece las playas caribeñas de Shoal Bay.

Shoal Bay - Caribeshoal bay en Isla de AnguilaShoal Bay Anguilas - Playas del Caribe

Esta hermosa isla llamada Cayo de Santa María se encuentra en Cuba. Muy cerca del Archipiélago de la Bahamas. Destaca por sus hermosas playas al más puro estilo del Caribe y todo el sabor tropical.

Islas hermosas

playas del caribecayo santa maria

Los Roques, en Venezuela, es un archipiélago con paisajes hermosos de playas del caribe, que te dejarán sin duda sin aliento. Es considerado parque nacional. Estas hermosas playas de arenas blancas y aguas turquesa y celeste son ideales para disfrutar de las vacaciones soñadas en el Archipiélago de Los Roques, que posee más de 50 islas.

Los roques venezuela Los roques

El mar de los 7 colores es famoso debido a los colores de sus aguas, que varían de muchas tonalidades, desde una vista aérea podremos notar muy bien esta variación. Estas hermosas playas tropicales las encontraremos en Colombia, específicamente las Isla de San Andrés.

7 coloresmar de los 7 colores

La Playa de las estrellas, ubicada en el mar del Caribe, específicamente en Panamá, recibe su nombre debido a la gran cantidad de estrellas de mar que abundan en sus costas, y pueden ser vistas desde lejos. Como la gran mayoría de las playas del caribe, resalta por sus hermosas playas y linda vegetación tropical.

playa de las estrellas playas del caribe

 

Fuente: http://www.diariodelviajero.com/america/la-playa-de-las-estrellas-en-bocas-del-toro-panama