Paisajes de Guatemala

Los primeros paisajes de Guatemala que quiero compartirles se ubican en  Quiché, hablamos de la Sierra de los Cuchumatanes. Esta hermosa franja de tierra verde, y ríos, se ubica al costado de altas cordilleras, que asombran con sus bellas imágenes de paisajes naturales.

sierra de los cuchumatanes los-cuchumatanes

La Isla de Flores está ubicada en el Petén. Es una hermosa península de pequeñas dimensiones, donde una fotografía aérea revela su belleza y sencillez. De seguro que si viajas a Guatemala vas a querer visitar esta maravillosa Isla. Se caracteriza por sus paseos en lancha donde los turistas aprovechan de conocer la zona.

el peten guatemala

Aquí otra imagen de la Isla de Flores desde otra perspectiva, sin duda un hermoso paisaje natural y urbano, y en el fondo la enorme selva del Petén.

guatemala-paisajes-peten

Sololá es un departamento de Guatemala que también tiene algunos paisajes para enseñarnos, uno de ellos es el Lago Atitlán. Este es uno de los paisajes de Guatemala más visitados, por su enorme extensión y estado natural. Hermosas imágenes de paisajes podremos capturar en ese fantástico paraje natural.

No sólo entrega dinero con sus atractivos turísticos, sino que también el lago es una de las principales fuentes económicas del departamento de Sololá.

lago-atitlan

Otra vista al Lago Atitlán, desde una terraza, donde vemos sus hermosas aguas claras, rodeadas por montes verdes y altas montañas nevadas.

lago-atitlan

Hermoso muelle del Lago Atitlán, uno de los paisajes más hermosos de Guatemala. Sin duda el lugar ideal para ir a pasar unas vacaciones relajantes y sin distracciones.

imagenes de guatemala

Esta imagen fue capturada en el Lago Petén Itzá, pertenece a El Petén, y tiene vistas muy hermosas y coloridas. El lago tiene una superficie de 100 km2 y es uno de los más grandes lagos de Guatemala.

Lago Peten Itza

El Parque Nacional Tikal fue declarado en 1955 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Esta reserva natural es la más importante sin duda alguna de Guatemala, por su gran historia e importancia cultural de una civilización que ya poco queda.  Revisa las mejores imagenes de los paisajes de esta gran civilización.

tikal-parque-nacionalparque-nacional-tikal

Este río que lleva por nombre Semuc Champey, tiene hermosas vistas e imágenes tomadas en altura, deslumbra por sus hermosos olores y ambiente totalmente natural.

paisajes de guatemala guatemala paisajes