Europa

Paisajes de España

castillos de españa

Paisajes naturales de España

Te invito a revisar las mejores imagenes de paisajes de España

En este pequeño y hermoso país Europeo no sólo tiene paisajes naturales hermosos, sino que también existen castillos antiguos con una gran historia detrás.

Paisajes de España

Campos hermosos y bonitos lagos encontraremos en las siguientes imagenes de paisajes.paisajes de españa

España es un  país donde encontraremos paisajes tanto urbanos como rurales, en la siguiente imagen veremos hermosos campos poblados, que desde una vista aérea forma una hermosa postal donde predomina el verde de la naturaleza.

imagenes de paisajes

Como no mencionar también las hermosas vistas al mar que tienen algunas ciudades españolas, con una linda flora, sin duda paisajes  bonitos que dan ganas de conocer.

paisajes naturales de españa

Los lagos también son parte de los paisajes de España, rodeado por montes verdes creando un contraste con el azul del cielo.

lagos de españa

En este país hay lugares para todos los gustos, si queremos ver lugares con historia pues nos faltaría tiempo, los castillos son parte del turismo español, ya que tienen miles de años y aún existen y permanecen casi intactos.

castillos españoles

Otro hermoso castillo de España podemos apreciar  en la siguiente imagen, estos siguen siendo casi palacios, donde vivían reyes y la dinastía española.

imagenes de españa

Se caracterizan por su particular arquitectura, generalmente ubicados sobre pequeñas montañas, construidos en la cúspide de estas.

imagenes de españa

Como en la siguiente podemos ver un antiguo castillo español, rodeado por molinos de viento, al más puro estilo del Quijote de la mancha.

paisajes españoles

Aquí tenemos otra hermosa postal de un castillo, como es de costumbre rodeado de montañas rocosas y paisajes naturales, alejados de la civilización.

fotos de españa

Y para finalizar este post quiero compartir con ustedes el paisaje que más me ha gustado de España. Es una ciudad sobre una pequeña isla o península, en la punta de la montaña se ve un castillo con aspecto medieval rodeado por pequeñas casas y edificios, sin duda una hermosa imagen que ojalá pueda ver con mis propios ojos.
imagenes bonitas de españa

Visítenos también en las redes sociales, en nuestra FanPage o en Twitter.

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. estefani

    que dibino elpaisaje

Leave a Reply

Imagenes de Paisajes