Colombia, el país del café, muchos paisajes naturales hermosos que nos sorprenderán por su inmensidad y belleza. Te invito a revisar los mejores paisajes de Colombia.

Paisajes de Colombia

El río amazonas es uno de los más extensos de América, atraviesa varios países uno de ellos es Colombia. Sus inmensidad lo convierten en un paisaje lindo de este país.

amazonas - colombia

Esta hermosa imagen de una playa de centro América pertenece también a un paisaje de Colombia. Muy lindos paisajes naturales nos dejan estas hermosas costas.

playa colombia

El Archipiélago de San Andrés es una isla ubicada en los mares caribeños pero que pertenece a Colombia. Sin duda paisajes naturales hermosos encontraremos en estas islas. una vista aérea nos muestra las hermosas palmeras y las lindas costas de Centroamérica.

isla colombia

Este hermoso y fantástico paisaje natural, se encuentra en los mares del caribe, siendo un destino turístico de la zona. Su playa amarilla llama la atención y no es para menos si es uno de los más espectaculares paisajes de Colombia, a mi parecer.

playa amarilla colombia

Pequeño lago Colombiano, de hermosos colores calipso, verdes, azules. Rodeado por una hermosa flora, sin lugar a dudas hermosas imagenes de paisajes.

lago colombia

Acá tenemos otra hermosa imagen del Archipiélago de San Andrés, en esta hermosa imagen de paisaje costero podemos ver veleros y un grupo de casas en la orilla del cerro.

paisajes de colombia

Este hermoso paisaje nevado corresponde al Nevado del Ruiz, una montaña que corresponde al cinturón de los Andes. Sin duda hermosas imagenes nos deja esta espectacular montaña.

montaña-colombia

La Bahía de San Andrés tampoco quería dejar de estar presente en la colección de imagenes de paisajes de Colombia. Muy lindo paisaje en la orilla del mar caribeño, ideal para disfrutar de un jugo de coco.

playa en colombia

Hermosa casada de gran altura, recibe el nombre: Salto de Tequendama, se ubica a sólo 30 kilómetros de Bogotá. Sus 139 metros de altura la convierten en una imagen digna de admirar.

cascada-colombia

En Colombia ya sabemos que existen hermosos lagos, uno de ellos es la Laguna de la Plaza. De aguas azules claras y y de fondo unas hermosas montañas rocosas. Una imagen ideal para poner en tu escritorio.

laguna colombia

Seguimos con las lagunas de Colombia. Esta vez se trata de la laguna del Azufral, esta laguna es de gran amplitud, rodeada de cerros y de alta profundidad.

paisajes naturales

El río del arcoiris es otro hermoso paisaje natural de ríos. Se encuentra en La Macarena. Sus colores son increíbles, con caídas de aguas lo hacen un paisaje natural de hermosa vista.

rio - colombia

 

Síguenos en Facebook y Twitter