Chile, una larga y angosta franja de tierra, que alberga hermosos lugares llenos de vida. Te invito a revisar los mejores paisajes de Chile.

Paisajes de Chile – Zona Norte

  • Lago Chungará: Hermso lago de la zona norte de Chile, ubicado en la región de Arica y Parinacota. Se caracteriza por estar ubicado a más de 4000 metros por sobre el nivel del mar. Aguas cristalinas rodeadas por montañas nevadas y de alpacas, forman hermosas imagenes de paisajes para visitar y contemplar en absoluta calma.

Paisajes-de-Chile-Lago-Chungará

  • Valle de la luna: Hermoso lugar turístico ubicado a un par de kilómetros de San Pedro de Atacama. Se caracteriza por ser un paisaje desértico y lleno de pequeñas montañas y sectores rocosos.

Paisajes-de-Chile-Valle-de-la-luna

  • Géiseres del Tatio: Lugar turístico que atrae muchas visitas debido a que es el grupo de Glaciares más famosos del Sur del continente. Con increíbles explosiones que llegan a más de 8 metros de altura.

imagenes-de-paisajes

  • Valle del Elqui: Un valle lleno de vida y paisajes lindos llenos de vida y naturaleza. Sus suelos son ideales para el desarrollo agrícola, sus hermosos campos y despejados cielos, acompañados de montes y montañas, conforman paisajes hermosos dignos de apreciar.

imagenes de paisajes - Valle del elqui

  • Bahía Inglesa: Hermoso balneario natural, de aguas cristalinas y arenas blancas, como si se tratara de una playa del caribe, se encuentra en la tercera región, sin lugar a dudas un hermoso lugar para visitar en verano.

Paisajes de Chile - Bahía inglesa

  • Laguna Cejar: Hermoso lugar de aguas cristalinas, su principal atractivo es que sus aguas poseen gran cantidad de sales, lo que permite que las personas floten con gran facilidad en ella. Está ubicada en la región de Antofagasta, Norte de Chile.

Paisajes de Chile - Laguna Cejar

  • Isla de Pascua: Muy famosa por los moais, sus grandes esculturas creadas por los habitantes de esta isla.

Paisajes-de-Chile-Isla-de-Pascua

Paisajes de Chile – Zona Sur

  • Cabo de Hornos: Sin duda uno de los lugares más australes del planeta. Es casi la puerta de la Antártida, lugar muy hermoso, lleno de glaciares y enormes bloques de hielo.

Paisajes de Chile - Cabo de hornos

  • Catedral de Mármol: Es un lugar que debemos visitar si o si en nuestro viaje por Chile. Este es uno de los paisajes de Chile más sobresalientes, ya que son grandes cuevas de mineral de carbonato de calcio formadas por la erosión. Su ubicación exacta es las orillas del Lago General Carrera, fue nombrada monumento nacional.

Paisajes de Chile - Catedral de Mármol

  • Chiloé: Esta ciudad ubicada en el sur de Chile, se conforma por varias islas, y dota de un ambiente mágico, con toda una historia de mitos y leyendas, de seguro tu paso por Chile no estará completo sin antes visitar estos hermosos lugares de ríos y lluvias.

Paisajes-deChile-Chiloe

  • Futaleufú: Pueblo ubicado en la región de los lagos, si deseas practicar un deporte extremo sobre ríos torrentosos, estos paisajes lindos de montañas te encantarán.

Paisajes-de-Chile-Futaleufu

  • Parque Huerquehue: Tiene su ubicación en la cordillera de Los Andes, en la novena región de este largo y hermoso país. En este lugar nos encontraremos con bellos paisajes de lagunas y bosques nativos que no han sido explorados en su totalidad por el hombre.

Paisajes-de-Chile-Huerquehue

  • Parque Pumalín: Otro Parque Nacional, se ubica en la zona Sur, específicamente en Valdivia, Hermosos paisajes llenos de naturaleza, lagos y grandes bosques de alerces, sin duda un lugar encantador.

Paisajes-de-Chile-Parque Pumalín

  • Parque Nacional Queulat: Seguimos con los Parques Nacionales, este se ubica en Aysén, y se caracteriza por poseer grandes montañas con hermosos ríos y cascadas, además de frondosos bosques.

Paisajes-de-Chile

  • Parque Radal Siete Tazas: Este lugar es un hermoso paisaje, muy conocido por sus 7 cascadas rodeado por bosques y roqueríos, el Parque está ubicado en la región del Maule, séptima región de Chile.

fotos-de-chile

  • Torres del Paine: Se puede encontrar entre Magallanes y la Antártica chilena. Este Parque Nacional es una de las atracciones turísticas más concurridas por los visitantes, ya que su inmensidad y hermosura dejan sorprendido a cualquiera.

imagenes de paisajes

  • Parque Nacional Nahuelbuta: Su gran atracción son los grandes bosques de araucarias, se ubica en la novena región chilena, estos paisajes naturales dejan a cualquiera asombrado.

imagenes de paisajes - parque Nahuelbuta