Paisajes de Australia

Te invito a revisar una hermosa colección de los paisajes de Australia más hermosos para visitar y conocer. No te pierdas los paisajes naturales de Australia más lindos.

Este hermoso paisaje de Australia se denomina Bungle Bungle. Se ha formado gracias a la erosión y al paso de los años, que le ha dado su particular forma y colores en forma escalonada.

bungle bungle Paisaje Bungle Bungle

Esta hermosa playa, que tiene las arenas más blancas en todo el mundo, se ubica en Nueva Gales del Sur, a un par de horas de Sidney. Los lugareños la denominan Hyams Beach.

Playa blanca en australia La playa blanca

Las Islas Whitsunday, de hermosa vegetación y aguas cristalinas, se ubican en el Mar de Coral, recibe ese nombre por poseer la barrera de Coral más grande del mundo. Sin duda uno de los paisajes de Australia más hermosos.

whitsunday-islandIslas Whitsunday

En el norte de Australia declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO se encuentra la Gran Barrera de Coral. Se ubica sobre el mar de Coral, y corresponde al ecosistema con más variedad de especies en todo el planeta, encontrándose algunas en inminente peligro de extinción.

Paisajes de AustraliaBarrera de -coral

Estas hermosas imágenes corresponden a la Isla de Fraser, y es considerada la isla de arena más grande del mundo, con más de 120 kilómetros de largo y casi 25 kilómetros de ancho. Se le conoce con el nombre de paraíso, y se debe a sus hermosas playas y vegetación que la rodean.

la isla mas grande del mundo La Isla Fraser isla-fraser-Australia

kakadu, es el Parque y Reserva Nacional más grande de Australia.

Su ecosistema y tierras vírgenes, lo convierten en uno de los paisajes naturales de Australia más bellos. En él encontraremos hermosos ríos y cascadas, hermosa vegetación y paisajes naturales increíbles.

Rios de Australia

kakadu - Paisajes de Australia

kakadu - Australia

kakadu parque nacional de australia Parque Nacional Kakadu

Estas hermosas formaciones de piedra caliza se elevan desde el mar, se les llama “los doce Apóstoles“.

Este es  unos de los paisajes mas bellos de Australia, lamentablemente está destinado a desaparecer por la fuerza del mar.

los-12-apostoles-Australia Apostoles-Australia Playa de los 12 apostoles

Uluru es una formación rocosa, y corresponde a uno de los emblemas de Australia.

Este enorme monolito de más de 300 metros de altura y 9 kilómetros de largo, logra atraer miles de turistas.

Sin duda un hermoso paisaje natural.

uluru - Australia Paisajes de Australia - Uluru Uluru-paisajes-de-australia

 

Fuente: http://www.hominia.com/2014/12/los-10-paisajes-naturales-mas-bellos-de-oceania-naturaleza.html