La antartida

La Antartida, sin duda uno de los lugares mas fríos del planeta, pero eso no quiere decir que no existan hermosos paisajes allí, los invito a revisar algunas imagenes de paisajes bonitos de hielos y glaciares.

Los inmensos glaciares forman grandes montañas de hielo sólido y duro, que con el paso del tiempo y el calentamiento global han ido desapareciendo de a poco.

Sin embargo aún quedan bonitos lugares por visitar en el polo sur, es que las postales hablan por sí solas, los invito a revisar la primera imagen de hielos y glaciares.

la antartida

Si vamos algún día de visita al polo sur, pasando por mi país Chile, esta demás decir que deben llevar equipamiento adecuado para la zona, mucha ropa para el frío y zapatos adecuados. Por ningún motivo acercarse a zonas de peligro, como desprendimiento de hielo o donde podamos caer al agua que esta ultra congelada.

A continuación dejo con ustedes una asombrosa imagen donde se ve un arco formado por el hielo de los glaciares, y en el fondo más montañas de hielo que existen por sobre la superficie del mar.

imagenes de la antartida

Estas hermosas fotos de glaciares fueron tomadas en alta resolución, para que tu puedas descargar gratis  la imagen y ocuparla incluso como imagen de fondo en tu computadora o teléfono celular.

Como pueden ver este lugar se ubica en uno de los rincones del planeta donde es muy difícil llegar, pero las hermosas imagenes que deja el paisaje, de seguro valen la pena. Cualquiera que haya viajado a este lugar podrá recordarlo por toda su vida, no será un viaje como cualquier otro. La fauna de este lugar es muy particular también, encontraremos animales como pingüinos y focas, los que no se acostumbran a ver en zonas cálidas o templadas.

imagenes de glaciares

 

Visita nuestra Fanpage: https://www.facebook.com/Imagenes-de-Paisajes-216448045390395/?ref=bookmarks