Hermosas imagenes de rios

Quien de nosotros ha viajado a un lugar rural o campestre y se ha encontrado con hermosos lugares, aire fresco y sonidos naturales que alegran nuestra alma, este contacto con lo natural nos renueva de energía revitalizadora, que para los que estamos acostumbrados a vivir en la urbe es realmente gratificante. Es por eso que quiero invitarte a conocer estas imagenes de rios muy bellas para que puedas recordar y compartir con tus amigos.

La siguiente foto es un hermoso y frondoso bosque por el cual pasa un río, no tan caudaloso pero al parecer muy extenso, se nota que estas aguas son casi puras, su color lo refleja.

paisajes de rios

La siguiente imagen es un hermoso paisaje rodeado de montañas y zonas de altura, también con la presencia de mucha vegetación, en la cual encontramos un hermoso río que llega desde una  cascada, sin duda una postal para el recuerdo, quien haya visitado este lugar de seguro nunca lo olvidará.

De seguro esta fotografía fue tomada en un día muy caluroso ideal para aprovechar de disfrutar las ricas aguas de los ríos en el verano y disfrutarlos en familia.

Imagenes de rios

En cuanto a paisajes hermosos, en el mundo encontramos miles de hermosos lugares para visitar, sin duda este es maravilloso, a quien no le gustaría disfrutar de esta bella vista, mientras te bañas y gozas del lugar, rodeado de plantas, árboles y flores de muchos colores.  Además todo esto acompañado de una pequeña cascada con aguas de la montaña, el agua más pura y cristalina que puede existir, sin duda paisajes de lujo que nos ofrece nuestra madre naturaleza.

Paisajes naturales

Bien esas han sido las tres imagenes de rios y paisajes naturales lindos que traje hoy para ustedes, no dejen de seguirnos en nuestras cuentas para que sigas recibiendo nuestras mejores imagenes de paisajes.

Facebook: https://www.facebook.com/Imagenes-de-Paisajes-216448045390395/

Twitter: https://twitter.com/imagdepaisajes