Imagenes de paisajes hermosos y naturales

Esta es una completa recopilación de imagenes de paisajes hermosos y naturales de todo el mundo. Te invito a revisar las imagenes naturales más sorprendentes del planeta tierra.

El primer paisaje natural y hermoso de nuestra lista corresponde a La Gran Fuente Prismática en Estados Unidos. Esta gran fuente de aguas termales está ubicada en el Parque Nacional Yellowstone, y tiene aproximadamente 90 metros de diámetro. A continuación te dejo una imagen de la vista aérea de La Gran Fuente Prismática.

gran-fuente-prismatica 80d

La Gran Muralla China es otro de los paisajes hermosos que se encuentra en un medio natural que deben estar presente en este ranking. Con su extensión de más de 20 mil kilómetros y sus más de 5 metros de altura, es una de las creaciones más fantásticas del ser humano.

Muralla China La Gran Muralla China - Imagenes de Paisajesla muralla china

Hermosa cascada que cae directamente al mar ubicada en California recibe el nombre de cascada McWay. Sin duda imagenes de paisajes hermosos encontraremos en estas playas del Pacífico.

Paisaje de la casada McWayCascada McWay

Uno de los paisajes más hermosos para visitar en Japón es el bosque de bambú. Un paisaje natural increíble, está ubicado en Kamakura. Este lugar es ideal para pasear por sus senderos, es un ambiente tranquilo y pacífico. Revisa las siguientes imágenes del bosque de bambú en Japón.

Bosque-de-bambu-Japónbosque de bambú en Japón

Las siguientes imágenes de paisajes de hermosos, corresponden a una de las playas más hermosas del mundo, se encuentran en el Océano Indico, en la República de las Seychelles, específicamente a las playas de la isla La Digue. Su gran particularidad son sus hermosas piedras formadas por la erosión.

seychelles-playa-la-digueIsla Seychelles

Este hermoso lugar corresponde a uno de los paisajes de Chile más hermosos. Hablamos de la Catedral de Mármol, ubicada en el extremo sur de este fantástico país. Llama la atención por sus aguas celestes y esta hermosa formación rocosa creada por la erosión volcánica.

Catedral-de-Marmolcatedral de marmol chile

Palaos es un república compuesta por cientos de islas, se ubica en el océano Pacífico, y sus hermosas vistas aéreas sorprenden a cualquier visitante. Hermosas imagenes de paisajes naturales, combina perfectamente el azul celeste de sus aguas, y el verde tupido de bosques y selvas que existen en sus islas.

isla Palaosislas palaosPalaos - imagenes de paisajes

Esta hermosa playa tropical tiene su ubicación en Tailandia. Sin duda una playa muy hermosa, donde resaltan sus claras y celestes aguas.

Islas-Similan

Estas imágenes de paisajes hermosos, corresponde a un increíble oasis en medio del desierto del Gobi, en China. Recibe el nombre de oasis de Yueyaquan, que es también el nombre que recibe el lago que acompaña a este fantástico y hermoso paisaje natural.

 

oasis en china oasis en china

Lago Peyto, en Canadá. Tiene su origen de los glaciares que lo rodean, ubicado en el Parque Nacional Banff. Sorprende y maravilla por sus aguas de un increíble color azul claro. Te invito a revisar las imagenes más hermosas de este lindo lago canadiense.

Lago Peyto, en CanadáPeyto-Lago

Esta imagen colorida, corresponde al paisaje natural del valle de  Jiuzhaigou en China.

valle de jiuzhaigou