Imagenes de invierno

En cada ocasión la estación más fría del año nos deja imagenes de invierno cada vez más impresionantes porque el lente de cualquier cámara llega a captar los momentos más idóneos para una buena imagen de invierno.

imagenes de inviernoSin lugar a dudas, esta temporada es para muchos el momento de practicar su deporte preferido, el esquí, o tan solo es el momento para que disfrutemos de los paisajes de ensueño que nos deja la nieve a su paso.

inviernoLas imágenes de invierno se caracterizan por  reflejar en ellas la nieve, el frío y las bajas temperaturas que obligan a todas las especies a resguardarse en sus hogares.

Las imágenes de invierno nos ayudan a recrear nuestros pensamientos, por ejemplo:

  • Nos remontan a épocas pasadas donde disfrutamos de la compañía de nuestros familiares y amigos.
  • Si nos encontramos en el trópico nos ayudan a recordar cómo era nuestra antigua vida.
  • Introspectivamente nos hacen sentir a gusto.
  • Una imagen de invierno de animales nos recuerdan la vida no se detiene por más fría que sea la temporada.
  • Nos hacen pensar que pase lo que pase la vida sigue y sigue, por ende hay que atravesar ciertas dificultades en ocasiones.
  • Para los niños esta temporada está llena de aventuras y juegos.

Río Nevado

paisajes de invierno invierno paisajes  

Tomar inspiración de las imágenes de invierno para nuestro vestuario

invierno Las imágenes de invierno pueden darnos una buena paleta de colores para que tomemos y apliquemos dentro de nuestro outfit ¡te puedes inspirar con cualquier cosa! Pero, lo único que tienes que mantener en cuenta es que el invierno tiene tonalidades puras, saturadas, oscuras y frías.

imagenes de inviernoCada una de estas tonalidades posee características distintivas y al  mismo tiempo guardan entre si rasgos generales. Te sugerimos que consideres la paleta de color con tu tono de piel para lograr una vestimenta adecuada.

El maquillaje inspirado en las imágenes de invierno tiende ir a lo natural durante el día, pero para la noche tiende a ser dramático y oscuro debido a las características que envuelven a la imagen.