Imagenes de Egipto

Las imagenes de Egipto forman parte del continente africano, ubicado en la parte occidental del Mashrek. Es considerado un país transcontinental, ubicándose con la península del Sinaí hasta Asia. La mayor parte de la superficie la ocupa el desierto del Sahara, siendo este el más cálido del mundo y el más amplio.

imagenes de las piramides

Piramide Egipto

Es por ello que las imágenes de Egipto, son caracterizadas por grandes dunas de arena, las cuales llegan a alcanzar hasta 180 metros de altura en el Sahara. Cuando buscamos estas imágenes nos encontramos también con pirámides y diversas imágenes del imperio egipcio, que es considerada una civilización magnifica, ubicada a los alrededores del rio Nilo.

oasis-hermoso-en-egipto

Oasis en medio del desierto

Río Nilo

atardecer-en-egipto

Atardecer en el Río Nilo

imagenes-del-rio-nilo

Oasis Río Nilo

imagenes-de-paisajes-de-egipto

Río Nilo atardecer

rio-nilo

Río Nilo

Piramides

imagenes de egipto

Tres piramides en Egipto

Los paisajes de Egipto son realmente cálidos, podemos encontrar en ellos diversas tonalidades en color arena claro, grandes pirámides, momificaciones y grandes construcciones que elaboraban los egipcios en la antigüedad, unos 30 años antes de Cristo.

tumbas egipcias

Tumba Faraón Egipcio

También podemos encontrar en estas majestuosas imágenes, la aparición de animales como camellos.

Estos son considerados medios de transporte en el lugar, siendo capaces de resistir cierto tiempo sin el consumo de agua.

imagenes de egipto

Egipto Piramide

Disfruta de lo mejor del desierto y de la cultura egipcia en estas imágenes, observando también grandes monumentos que se construyeron en la época antigua, muchos de ellos incluso no tienen explicación, por su gran tamaño y complejidad, lo que hace que sean aun más atractivos.

imagenes de egipto

Atardecer en Egipto

En las imágenes se puede encontrar lo mejor de Egipto, una zona desértica de gran extensión, la cual es fascinante tanto de día donde resaltan los tonos arena aun mas, como al atardecer, donde se pueden observar los matices más oscuros en las dunas y en los diversos monumentos y pirámides que se encuentran en el lugar, además de ser acompañados por una vista al cielo bastante amplia, mostrando así toda su infinidad.

imagenes de piramides

Piramide de Egipto

Revisa más imagenes de civilizaciones que también contruyeron pirámides en Paisajes de Guatemala