Imagenes de bosques

Las imagenes de bosques representan  ecosistemas ricos en una vegetación protagonizada principalmente por arboles y diversidad de plantas, mayormente altas. Los bosques recubren una gran cantidad de territorio en todo el globo terráqueo, siendo el hábitat de muchos animales e insectos, además de poseer diversas fuentes hidrológicas en su interior, conservar el suelo y ser de gran importancia para la biosfera, ya que consumen dióxido de carbono.

imagenes de bosques

Bosque hermoso

Los bosques podría decirse que son pulmones para la tierra, además se les otorga cierto toque mágico, por la cantidad de criaturas que lo habitan, este tipo de paisaje es hermoso durante todo el año.

fotos de bosques

Atardecer en el bosque

Es realmente fascinante ver como los bosques se tiñen de colores en la primavera, ya que en diversas plantas y árboles que lo constituyen vemos flores de todos los colores, además que son muchas las mariposas y diversidad de animales que lo habitan en esta época, añadiéndole aun más color.

Bosques en Invierno

Las estaciones del año afectan también a los bosques.

En algunas zonas más frías los árboles se llenan de nieve al igual que sus senderos.

bosque-en-invierno

Bosque en invierno

Los paisajes de bosques en invierno suelen ser desoladores, y nos vemos obligados a visitarlos sólo cuando las condiciones del clima nos permita.

bosque-imagen-invierno

Cabaña en bosque nevado

bosque-invierno-nieve

Paisaje hermoso de invierno

bosques-invierno-nieve

Bosque en invierno

Bosque atardecer

bosques

Imagenes de Bosques hermosos

Por otra parte, en el verano son los tonos verdes los que bañan los bosques, ofreciéndonos una vista increíble de su vegetación y otorgándonos cierta paz y tranquilidad, además que podemos disfrutar de la sombra y la frescura de la brisa que pasa entre sus árboles.

bosque-en-primavera

Bosque florido

bosques-hermosos-del-mundo

Hermoso camino en el bosque

bosques-hermosos-mundo

Bosque de bambú

Los bosques floridos en primavera nos presentan paisajes románticos hermosos ideales para compartir en pareja.

imagenes-de-bosques-floridos

Paisaje de bosque en primavera

imagenes-de-bosques-otoño

Bosque rojo

Los bosques son paisajes naturales que nos dejan hermosas imagenes, ideales para compartir en pareja.

tunel-en-el-bosque

Tunel hermoso en bosque

La imagen del bosque en otoño es una de las más fascinantes de todos los paisajes que puedas observar, porque sus tonalidades naranja le dan un toque único, llenando hasta los suelos de color con las hojas que caen de los arboles, siendo sin lugar a dudas uno de los paisajes más hermosos que puedes ver.

bosques imagenes

Camino en el Bosque

imagenes de bosques

Bosque en Otoño

En la época de invierno los bosques son considerados para muchos como un ambiente desolado, pero el ver como la suavidad de la blanca nieve los cubre, se puede disfrutar mucho el mirar estas imágenes, además de otorgarle aun más magia, ya que parece todo un cuento de hadas.

bosque en otoño

Camino en bosque otoñal

Encuentra más bosques en: Paisajes de bosques en el atardecer