Los paisajes naturales y las imagenes  coloridas en un sólo artículo, revisa las siguientes imagenes de paisajes más hermosos  del mundo.

Imagenes coloridas

Esta imagen colorida corresponde al paisaje natural de los campos de flores en Japón. son hermosos valles llenos de tulipanes de muchos colores perfectamente plantados, su cultivo es para comercializarlos por todo el mundo, sin duda una hermosa imagen.

campos-de-flores-japon

Estos hermosos paisajes naturales corresponde al Cañón del Antílope en Arizona, donde predominan los colores amarillos y café claro, este hermoso cañón es sin lugar a dudas un punto muy concurrido por turistas.

cañon-del-antilope

Dallol es un cráter volcánico, de un extraño y hermoso color amarillo, y en su parte baja un hermoso lago de aguas verdes, sin duda un paisaje natural fantástico.

dallol-ethiopia

Estas montañas de increíbles colores se ubican en el Parque Zhangye Danxia, es una zona con muy poca presencia de vegetación y los colores de sus piedras se deben a la pigmentación de minerales que allí hay y de la erosión de la tierra.

danxia-china

Estas imágenes corresponden al Lago Ruso, Baikal, y vemos sus impresionantes formas en el hielo.

lago-baikal-rusia

El Lago Natron, se encuentra en Tanzania (África), este lago tiene la particularidad de ser de agua salada, y su color rojo se debe a la proliferación de algas. En su interior encontraremos géiseres incluso, siendo muy pocos los animales que pueden sobrevivir a las condiciones que ofrece este lago, uno de ellos son los flamencos que se alimentan de las algas del lago.

Lago-natron-tanzania

Este hermoso campo de flores amarillas forman un hermoso paisaje y dan lugar a una de las imagenes coloridas mas bellas de este artículo. Su ubicación es en el condado de Luoping en la gran China.

luoping-china

Hermoso campo de flores, muy colorido y un ambiente natural maravilloso.

imagenes coloridas

Lago natural hermoso y colorido, rodeado por montes verdes y lindas flores. Estas imagenes de paisajes coloridos fueron tomadas de seguro en primavera.

paisajes-coloridos

El túnel de la Wisteria es uno de los lugares más visitados en Japón durante la primavera, ya que su hermosa vista de un cielo lleno de flores moradas y blancas forman un hermoso túnel de colores que parece sacado de un cuento de hadas.

paisajes-coloridos

Este hermoso parque ubicado en Estados Unidos recibe el nombre de Yellowstone. Allí encontraremos animales salvajes como lobos, osos pardos y alces. Además de esta hermosa laguna, encontraremos el cañón de Yellowstone.

parque-yellowstone

Río colombiano ubicado en la Sierra de Macarena. Corresponde a uno de los Paisajes de Colombia más visitados. También recibe el nombre de río del arcoiris.

río-caño-colombia

Este es uno de los paisajes más hermosos de China. Corresponde a los cultivos de arroz en enormes terrazas que desde una vista aérea nos deja hermosas imagenes coloridas de un paisaje natural muy lindo.

terrazas-de-arroz-china